Usted está aquí

Visita Tolosa por tu cuenta con ésta visita guiada en Instagram

22/07/2020 |

 

¡El verano avanza y nuestras ganas de viajar siguen vivas! ¿No os parece un gran momento para conocer más de cerca la historia de los rincones de alrededor? ¿Qué os parece si os regalamos una guía virtual para conocer Tolosa?

Si eres visitante o tolosarra y quieres volver a conocer tu pueblo o realizar tareas de guía para tus amigos y si tenéis una hora libre y la aplicación Instagram, ¡Este plan es para vosotros!

Hemos preparado una visita guiada virtual en cinco idiomas que os llevará a los rincones más importantes de Tolosa. Si quieres saber cómo utilizarlo, os lo explicamos.

Primero debéis entrar en Instagram y buscar el usuario @tolosaturismo. Si en el buscador escribís "Tolosa Turismoa" os aparecerá ahí mismo. Una vez en nuestra cuenta, veréis pequeños círculos azules que se llaman "historias destacadas":

tolosa, turismo rural, gratis, vistas, visita guiada
 
Como podéis ver, tenéis cinco idiomas para elegir: francés, catalán, inglés, euskera y castellano. Si hacéis clic en el idioma que queráis visitar se os abrirá la guía virtual para conocer Tolosa en una hora. ¡Que comience a aventura!
tolosa, turismo rural, visita guiada, gratis, vistas
 

Tal y como indica la guía, la visita comienza en la Plaza del Triángulo. Si miráis en el mapa, sabréis fácilmente dónde está ubicada pero si no, haced clic aquí para obtener las instrucciones para ir al punto de inicio de la guía virtual.

Una vez en marcha, la guía virtual os llevará a 25 puntos diferentes de Tolosa, haciendo referencia a las historias e informaciones más relevantes de cada una de las localizaciones.

 
tolosa, turismo rural, visita guiada, gratis, virtual

Y para terminar… ¡Qué mejor que sacar una foto maravillosa para colgar en vuestras redes sociales! La guía virtual también incluye esta propuesta:

 
tolosa, turismo rural, visita guiada, gratis

 

¿A qué esperáis? ¡Venid a Tolosa, tomaos una hora y a disfrutar de la visita guiada virtual!