Usted está aquí

Un verano en Tolosa desde la perspectiva de quienes la han visitado

09/09/2021 |

Tolosa luce espléndida en cualquier época del año, aunque hay que reconocer que con el sol de verano, lo hace de una forma especial. El tiempo en Tolosa durante este verano también nos ha dejado días de niebla y lluvias, en forma de tormentas o xirimiri.

 

Pero sea cual fuere el panorama meteorológico, el caso es que este año hemos notado la presencia de infinidad de turistas en las calles de Tolosa durante los meses de verano. Algo que nos han corroborado desde la Oficina de Turismo de Tolosa. ¡Y nos alegramos un montón!

Esperamos que gozarais de vuestra visita a Tolosa. Tal vez, si os llevasteis algún souvenir gastronómico, aún seguís disfrutando de nuestro pueblo: bombas, tejas y cigarrillos, gorrotxas, alubias, piparras de ibarra, sidra, queso… 

Las fotos que nos habéis dejado en las redes sociales también dan fe de ello. Hemos recopilado algunas de Instagram. No olvidéis que siempre podéis mencionarnos o etiquetarnos con @tolosaturismoa . Estaremos encantados de compartir vuestras experiencias en Tolosa.

Y… ¡claro que os seguiremos recibiendo con los brazos abiertos siempre que queráis volver! 

Foto: @bakexplorer

Foto: @flytobasque

Foto: @javierarmentia

Foto: @josecarlosgilgon

Foto: @aranchaglezlaya

Foto: @icabieces

Foto: @katsu2149

Foto: @namelessgabri

Foto: @xavimartinezpauli

Foto: @javy_photography_2020

Foto: @josebair

Foto: @laurent_0309

Foto: @ya_ya_yasha

Foto: @javy_photography_2020

Foto: @txispunk

Foto: @itzeaitzea